viernes, 6 de agosto de 2010

la forma de la novia

a amiga
toda esa mañana intenté llegar a tu corazón pero estaba blindado. Cubierto de escarcha y manchado de sangre.

Yo venía de un largo viaje. Con hambre y desesperado, pero no cansado.

tuviste la gentileza de dejarme tus guardianes armados hasta los dientes.

pero asi y todo yo me paré frente a tu puerta y que revienten.

Nada me detiene nadie me desplanta enamorado.

si al menos hubieras dejado un recado lo hubiera comprendido.

Pero hiciste algo jodido.
Jugate conmigo!!!

que te paso?

no sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los besos y caricias

la suavidad de tu piel

el aroma de tus pechos y el contorno de tus caderas
todo extraño de la peor manera

y esta cosa resulta obvia

Es la forma de la novia


(ensayo preparativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario