lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué te pasa Mujer?


Hola a todos.
Esta es mi primera vez aca y quise aproximar algunas pequeñas reflexiones.
No es prosa lírica y poesía ni cuentos cortos.
Es una simple manera de ponerme a la vista de tantas y tantas chicas (y no tan chicas) acercandoles mis criticas.
Obviamente que son críticas constructivas.
Porque hay algo muy interesante que me sacude el corazon.
Y eso es, nada mas y nada menos que, poder dilucidar su manera de ver las cosas en la vida.
Pero más no como madres ni como hijas. Más bien como novias amantes esposas o concubinas.
Porque yo no entiendo cual es el hilo conductor que permita interpretar su "razonamiento"
Onda que si son tan sentimentalistas, porque son tan animales después?
Y por favor no lo malinterpreten pero deja mucho que desear la actitud de mas de una.
Y no hablo de mi experiencia tan traumática (?) sino de la de muchos amigos e incluso amigas que me manifiestan su punto de vista. Así tal cual lo relato.
Que ninguna se enoje y besitos.
Besitos
besitos
mas besitos...

Chau´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario